martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «Soy el más afortunado, puedo compartir con Falcao»

El joven delantero francés destacó la posibilidad que tiene de compartir con el colombiano, sobre todo al tratarse de un jugador con tanta experiencia y que ha hecho historia en el deporte. Sobre su duelo contra Buffon, aseguró que "estoy encantado de jugar contra él".

A pesar que no llegue a la final de la Champions League en Cardiff, uno de los grandes ganadores del certamen fue el joven delantero francés Kylian Mbappé, quien ha mostrado su calidad a todo el continente y el mundo. El jugador de Mónaco destacó lo importante que es compartir cancha con un atacante como Radamel Falcao.

«Creo que soy el jugador más afortunado de la plantilla porque estoy al comienzo de mi carrera y puedo jugar al lado de un gran delantero como Radamel. Ha hecho historia en este deporte y está marcando muchos goles», confesó el francés en conversación con el sitio oficial de la UEFA.

En la misma línea, Mbappé destacó el poder goleador del equipo, que en la presente Champions ha marcado 21 tantos. «En el equipo hay jugadores con gran calidad y muchos podemos hacer goles. Por eso tenemos muchos goleadores diferentes. Queremos ganar todos juntos y para hacer eso, no solo podemos hacerlo de forma individual, sino que debemos estar todos unidos. Es la mejor manera si quieres levantar trofeos. Estamos en todas las competiciones, y los equipos que compiten quieren ganar.

Un duelo interesante que se dará en la cancha del Stade Louis II será entre Mbappé y el experimentado Gianluigi Buffon. «Es un portero que ha hecho historia, uno de los mejores del mundo. Estoy encantado de jugar contra él. Trabajas a diario para jugar contra jugadores como él. Cuando lo haces, quieres dar lo mejor de ti para poder ganarle», aseguró el ‘galo’.

Finalmente, en su análisis del duelo ante Juventus, el joven ariete explicó que «la Juventus es un gran club. Todo el mundo conoce su historia, los grandes jugadores que han pasado por ahí, y los grandes jugadores que tienen actualmente. Son un equipo con mucha calidad, y eliminaron al Barcelona, que también era otro de los favoritos. Han demostrado que tienen lo necesario para ganar la competición. Pero nosotros también tenemos nuestras cualidades y haremos todo lo posible para llegar a la final».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé