miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Dupla chilena en Múnich? Bayern arrancó negociaciones por Alexis

De acuerdo a versiones prensa en Europa, el 'Gigante de Baviera' inició las tratativas para quedarse con el pase del 'Niño Maravilla', quien podría ser compañero de Arturo Vidal. Pero en Alemania también piensan que puede ser una movida para aumentar el sueldo del chileno en Arsenal.

Dos de las principales figuras de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podrían reunirse en el Bayern Múnich. El ‘Gigante de Baviera’ ya tiene en sus filas al ‘Rey Arturo’, mientras que ahora inició la carga para fichar al ‘Niño Maravilla’.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, el conjunto ‘bávaro’ inició los contactos con el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, para sumarlo a la escuadra de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada, aprovechando que el bicampeón de América en la ‘Roja’ finaliza contrato con Arsenal en junio de 2018.

Los ‘gunners’ no han podido abrochar la renovación del ex Barcelona, por lo que de no lograr su objetivo buscarán transferir en el verano europeo al chileno, para así evitar que se vaya sin costo. Pero la escuadra de Londres no quiere venderlo a ningún otro equipo inglés, por lo que el Bayern aparece como la opción perfecta.

Sin embargo, diario Sportbild y The Mirror hacen hincapié en que el agente de Alexis Sánchez es el mismo de Arturo Vidal, recordando que el empresario en 2011 utilizó una oferta del Bayern Múnich para mejorar el sueldo del ’23’ en la Juventus, por eso no descartan que ahora las negociaciones con el cuadro alemán sean una jugada similiar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal