googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: «Un bajón de Colo Colo sería perder la punta»

El volante del 'Cacique' considera que los albos se mantienen firmes en el Clausura, esto pese a no brillar como en el inicio del torneo. El '10' cree que los albos han dejado escapar unidades debido a lo competitivo del certamen, pero ratificó su confianza para el duelo con Everton.

En Colo Colo saben que su liderazgo en el torneo de Clausura se ha sostenido por la irregularidad de todo los equipos, por eso Ramón Fernández indicó que sería preocupante sólo si la escuadra de Pablo Guede dejara la punta certamen, lo que no ha sido así y los mantiene con la primera opción para ganar el título.

«A mi entender el torneo no es malo, depende de cómo lo mire cada uno y qué clase de fútbol le gusta ver. Si un equipo saca mucha ventaja dirían que es aburrido el torneo porque, ya que salió campeón cuatro fechas antes y si no les gusta este torneo dirían que es aburrido», dijo el ’10’.

El volante añadió que «si no hubiese un buen nivel, los otros equipos no le podrían ganar a Colo Colo con los jugadores que tiene. Se paran de igual a igual y nos quieren ganar, si no hubiese nivel en los otros equipos, ya seríamos campeón. Para mí un bajón sería perder la punta y no pelear más el torneo. Nosotros seguimos ahí».

El nacionalizado chileno sostuvo también que «tratamos de sacar adelante cada partido y de ver en qué posición estamos. En todo lo que va de torneo, solo una vez, cuando perdimos con Iquique, no estuvimos primeros y tratamos de sobrellevarlo. Hoy nos toca estar primeros con una ventaja mínima y la queremos aprovechar ganando, no queda otra».

Fernández explicó también que confía en la victoria del cuadro popular en la visita a Everton el próximo domingo 07/05 al mediodía en Viña del Mar: «Sabemos que ganando el fin de semana nos quedarían dos finales más, pero también creo que fue la tónica de casi todos los torneos que se dieron, que se definió al final. Es bonito para la gente», cerró.

EVERTON EN LA MIRA
«Tomamos el partido como una final. Con un rival que está peleando y que tiene un técnico que plantea muy bien los partidos ¿Será como en la final de Copa Chile? Todos los partidos son diferentes. Ellos maduraron como equipo y tienen un técnico muy bueno como ‘Vitamina’. Vamos por la primera final el fin de semana. Si queremos ser campeones tenemos que ganar en todos lados».

AUTOCRÍTICA ALBA
«Siempre hay autocríticas, más en un equipo tan grande como es Colo Colo. Todos pensaban que éramos campeones a la cuarta fecha por como se empezó el torneo, pero el fútbol está parejo y ha pasado en otro momento que el que menos se pensaba fue campeón. Siempre hay autocrítica, cosas por mejorar, tratamos de hacerlo y lo importante es que estamos ahí, lo tenemos en la mano».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández