miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«No se pueden dejar escapar puntos, es de vida o muerte»

El zaguero de la 'U', Christian Vilches, expresó su preferencia por los múltiples candidatos a quedarse con el Clausura en vez de una lucha cerrada entre dos o tres equipos. Además, el 'Quili' confesó que están muy conformes con el trabajo del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Christian Vilches, zaguero de Universidad de Chile, admitió que le gusta la peleada definición del Clausura, ya que destaca que la recta final del torneo es muy reñida, esto a pesar de la irregularidad que han demostrado los equipos nacionales.

«Siempre hay una crítica, cuando hay dos equipos peleando el torneo, dicen que está malo, cuando hay muchos, dicen que nivela hacia abajo porque hay muchos. No se entiende lo que quiere la gente. A algunos les gusta que pocos peleen el torneo y a otros, que muchos lo hagan. Es bueno que el torneo esté así y que haya varios equipos que puedan ser campeones», señaló a Cooperativa.

Luego profundizó en este análisis y comentó que «no se pueden dejar escapar puntos, esto es de vida o muerte y hay que ganar o ganar. Quien pierda, pierde mucho terreno. Hay muchos equipos al acecho esperando que uno se caiga. Una derrota te significa perder camino».

El defensor también quiso alabar el trabajo que ha realizado Ángel Guillermo Hoyos a cargo de la tienda azul: «Como en cualquier trabajo cuando las cosas están bien, vienes con otra disposición. Ahora sí lo estamos pasando bien, se disfruta mucho más, está la mano de Guillermo. Ha plasmado una forma distinta en cuanto a lo que es la persona más que el deportista y eso ha hecho un click en cada uno de nosotros», cerró.

La ‘U’ se mide ante Cobresal por la decimotercera fecha del Clausura el próximo viernes 05 de mayo, duelo que se disputará desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches