googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo y el United: «Este es el partido que todos quieren ver»

El DT del Celta se refirió al trascendental choque que sus pupilos -entre ellos, Marcelo Díaz y Pablo Hernández- sostendrán este jueves ante el Manchester United en Balaídos, explicando que toda la fanaticada esperaba ver a su equipo en semis de Europa League y que no van a defraudar.

El Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández está ad portas de su primera semifinal de Europa League, en busca de lo que sería una inédita final continental. Para ello, deberá medirse ante un ‘grande’ como el Manchester United, que a pesar de no poder contar con Zlatan Ibrahimovic -por lesión-, se asoma como el gran favorito para ganar el certamen.

Así, el director técnico de los españoles, Eduardo Berizzo, se refirió al próximo rival de sus pupilos, donde aseguró que se necesitará algo más que lo futbolístico para poder imponerse a los ‘Diablos Rojos’ en el duelo de ida, a disputarse en Balaídos.

«El Manchester United es uno de los grandes e imaginamos vencerles apoyados en nuestra identidad y nuestro corazón. La única manera de ganar es ser fieles a nosotros mismos (…) Mis jugadores han madurado a una velocidad increíble y mañana estarán muy seguros de sí mismos. Este es el partido que todos los celtistas quieren ver», declaró ‘Toto’ en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el ex DT de O’Higgins aprovechó de destacar a su homónimo, José Mourinho, pero explicó que «los entrenadores tampoco ganamos partidos, ayudamos a ganar escogiendo a los mejores, el mejor plan. Mañana nos enfrentaremos a un grandísimo rival, a un entrenador respetado e intentaremos ganarle con nuestro fútbol».

El importante encuentro entre el conjunto de los seleccionados chilenos y los ingleses empezará este jueves 4 de mayo, a partir de las 16.05, y podrás seguirlo en vivo -además de todos los pormenores- en nuestro sitio web y en nuestra aplicación para smartphones.

Publicado en: Noticias