googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«La Europa League se convirtió en un trofeo importante»

El técnico del Manchester United, José Mourinho, confirmó que en este cierre de temporada, la prioridad de su equipo será conseguir el título continental, pues 'Mou' busca poder conseguir un cupo a Champions League y ganar el único título que le falta por ganar a los 'Diablos Rojos'.

En la previa de la segunda semifinal de la Europa League ante el Celta, el técnico del Manchester United, José Mourinho, habló sobre las ganas que tiene el club de ganar esta competición, la segunda más importante en el ‘viejo continente’, pero una prioridad para los ‘Diablos Rojos’, ya que es el único torneo que no han ganado en su historia.

El portugués ya se ilusiona con ganar el trofeo continental, declarando en la rueda de prensa que «sería un éxito total decir el club tiene todos los títulos posibles que se pueden conseguir. Además tendríamos el regalo añadido de acceder a la Champions. De hecho, lo vamos a intentar claramente y la Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros».

Por otro lado, ‘Mou’ calificó al cuadro de Marcelo Díaz y Pablo Hernández como un equipo «equilibrado», y cree que la regular posición que ocupan en la liga española será una ventaja para ellos, debido a que los españoles vienen cuidando a los titulares desde hace varias fechas.

Finalmente, cuando le consultaron sobre si consideraba que el Celta iba a enfrentar estas semis con la idea de «disfrutar» la experiencia, el ex DT del Real Madrid descartó tajantemente dicha idea. «No están para disfrutar, están para ganar. Desde que se han clasificado para la semifinal, han perdido tres partidos de liga y en dos han jugado con el segundo equipo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho