googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jardim: «La eficacia de la Juventus marcó el partido»

El técnico portugués reconoció que la contundencia de la 'Vecchia Signora' definió el duelo que su escuadra perdió 2-0 por semifinales de Champions League. Además, el 'luso' se mostró optimista de cara a la revancha y advirtió que en el fútbol no hay imposibles.

Mónaco cayó como local 2-0 ante Juventus por la semifinal de ida de Champions League y, para su técnico, Leonardo Jardim la clave de la derrota fue el poder goleador del cuadro italiano, pues en las pocas oportunidades que se generó logró sacar un diferencia importante de cara a la revancha en Turín.

«El partido tuvo 10 minutos de inicio de dominio de la Juventus. Tuvo una gran presión y no logramos controlar el partido, pero se fue equilibrando después. Ellos atacaron mucho pero nosotros también. Lo que marcó el partido fue la eficacia de la ‘Juve’. En tres ocasiones hizo dos goles y nosotros ninguno», señaló.

Luego se refirió a la vuelta de esta llave y mostró optimismo a pesar del marcador adverso: «Es cierto que no es tarea fácil, pero en el fútbol no hay imposibles. Vamos a trabajar para que pueda ser posible sabiendo que la Juventus era ya favorito antes del partido y ahora lo es más», aseguró.

Para cerrar, comentó la posible salida del joven Kylian Mbappé y como influye en esta eliminatoria. «En este momento no es una preocupación. Nos preocupa acabar la temporada, los cuatro partidos que quedan en liga y la vuelta de semifinales. El Mónaco depende mucho de su colectivo. Mbappé es un jugador joven que lo hace muy bien pero la responsabilidad pasa por el colectivo», terminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Jardim