googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro goleó a Sport Boys de la mano de Rómulo Otero

Con el ex volante de Huachipato como figura, el 'Galo' goleó por 5-1 en Bolivia a un débil Sport Boys por el grupo 6 de la Copa Libertadores. El venezolano aportó con un gol y una asistencia en la victoria de los brasileños que lideran la zona y quedaron prácticamente clasificados a octavos.

En un partido válido por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro goleó a domicilio al Sport Boys de Bolivia por 5-1. El ‘Galo’ contó con la figura del ex Huachipato Rómulo Otero, quien, con un gol y una asistencia, ayudó para brindarle una victoria vital a los brasileños.

El Mineiro marcó presencia rápidamente en el marcador, ya que antes de los 20′ se encontraban con dos goles de ventaja, gracias a los goles de Juan Cazares (11′) y Rafael Moura (17′) -con asistencia de Otero-. Sin embargo, antes del término del primer tiempo, el Sport Boys puso la interrogante en el marcador con un gol de penal de José Castillo.

A pesar del descuento, el dominio siempre fue para los visitantes, situación que se ratificó en el segundo tiempo, donde el ‘Galo’ marcó grandes diferencias en el juego y en el resultado, ya que con goles de Elías (61′), Otero (63′), y el segundo de Juan Cazares (90′), selló un resultado abultado y justo de acuerdo a lo que se vio en cancha.

Con esto, Atlético Mineiro quedó prácticamente clasificado a segunda ronda, ya que, con 10 puntos, lidera su grupo a falta de una fecha. Por su parte, el conjunto boliviano se despide de sus chances de clasificación a octavos y sólo ahora apuestan a lograr el tercer puesto que les daría un pase a la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rómulo Otero