googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Problemas para Pizzi? Vargas sufrió esguince de rodilla en Tigres

El chileno quedó descartado para el encuentro del conjunto universitario ante Querétaro por la última fecha del Clausura de la Liga MX, debido una lesión que sufrió en el entrenamiento y que provocó una distensión del ligamento medial interno con esguince grado dos en su rodilla izquierda.

Las alarmas de la selección chilena se prendieron en México. Es que Tigres de la UANL informó que Eduardo Vargas sufrió una lesión en su rodilla izquierda, situación que lo dejará fuera de las canchas al menos dos semanas, sumando una preocupación para Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones.

«Eduardo Vargas sufre lesión de la rodilla izquierda ligamento medial interno con esguince grado dos. Descartado para viajar a Querétaro», indicó el conjunto universitario en su cuenta de twitter, informando la situación del delantero chileno tras la práctica de este jueves 04/05.

A poco más de un mes de cara a la Copa Confederaciones el ex ariete de Hoffenheim es el segundo chileno que se lesiona, tras Claudio Bravo, y llegará sin ritmo de competencia para la cita de campeones que se jugará en Rusia entre el 17/06 y el 02/07.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas