jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y espías: «No me alcanzo enojar, el cerro es muy grande»

'Vitamina' se tomó con humor al posibilidad de ser espiados por Colo Colo, sobre todo por lo expuestos que están en el Centro Deportivo de Everton (CDE). En cuanto al partido ante los albos, el rosarino adelantó que intentarán aprovechar la necesidad del 'Cacique' por volver a ganar.

Uno de los partidos más atractivos de la decimotercera fecha del Clausura será el duelo entre Everton y Colo Colo en Sausalito. De cara al duelo del domingo a las 12:00 horas en Viña del Mar, Pablo Sánchez, técnico de los ‘oro y cielo, se tomó con humor la posibilidad de ser espiados por el ‘Cacique’ como ocurrió con Palestino.

«Es complicado controlar el cerro, es muy grande, si vinieron no me entero. No me puedo ni enojar. Sinceramente el empate no nos sirve, pero tampoco el resultado pasa por la cantidad de entrenamiento que te espíen. Hay que tomarlo con humor, no pasa nada», sostuvo ‘Vitamina’ tras la práctica del equipo en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

Entrando de lleno en lo que será el duelo contra los albos, el rosarino aseguró que «está en nuestras manos ponerle las cosas complicadas a Colo Colo, darle una nueva posibilidad al equipo, dependiendo de otros resultados y alegrar a otros planteles que esperan que Everton de el golpe».

«Si seguimos generando lo que generamos sería una alegría, aunque es claro que debemos sumar efectividad. Tienen más que claro que de no ganar pierden el liderato, por lo que no tienen otra opción y serán bien agresivos, ofensivos, no sólo por intención, también por jerarquía, pues tienen con qué hacer daño. Debemos estar preparados para prevenir», prosiguió el análisis de Sánchez.

Respecto de las debilidades de Colo Colo y dónde los ‘ruleteros’ pueden sacar ventaja, el adiestrador de los viñamarinos explicó que «en esta necesidad imperiosa del rival por ganar, uno puede llegar a pensar en asumir riesgos, como sumar mucha gente en ataque y eso implica desprotegerse atrás. La idea es ser inteligente para aprovechar los espacios que deje el rival. Seguramente habrá alguna modificación para intentar imprimir algo de velocidad y sacar provecho de esa situación».

Por último, ‘Vitamina’ se refirió a la situación de Cristián Suárez, quien es uno de los tantos jugadores que terminan préstamo. «La ‘U’ manifiesta quererlo, pero Cristián (Suárez) se quiere quedar, pensando que allá puede ser más suplente y aquí tiene posibilidades concretas de jugar, además se siente cómodo con el equipo y la ciudad. Vamos a pelear y veremos si se logra una negociación favorable para ambas partes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez