googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Hugo Mallo empañó una correcta actuación de Celta

El capitán del cuadro de Vigo le hizo una falta clave a Marcus Rashford, para que el joven delantero anotara de tiro libre el único tanto en la victoria del Manchester United por 1-0, en el duelo de ida de semifinales de la Europa League. Por esta acción, además, fue amonestado.

Celta de Vigo cayó 1-0 ante Manchester United en Balaídos por semifinales de Europa League y complicó sus opciones de disputar la final de este torneo. Hugo Mallo, capitán de los españoles, fue el autor de la falta que terminó en el único gol del partido, obra de Marcus Rashford.

El hispano actuó como lateral derecho en la línea de cuatro defensores que dispuso Eduardo Berizzo para enfrentar a los ‘Diablos Rojos’. Además, como es costumbre, lució la jineta de capitán, debido a que es uno de los tres canteranos -junto a Sergio Álvarez y Jonny- que son permanentes titulares en los gallegos.

El lateral no fue un agente ofensivo, ya que no logró llevar peligro por su banda y fue bien controlado por el italiano Matteo Darmian. Además, no destacó en labores defensivas donde fue superado por el mencionado Rashford y Jesse Lingard.

Para coronar su discreta actuación, el elemento celeste cometió una falta evitable sobre Rashford en la entrada del área en el minuto 67′ que terminó con el gol de la victoria tras gran tiro libre del inglés y le costó la tarjeta amarilla. Sobre el final (90 +2) fue reemplazado por Claudio Beauvue.

Publicado en: Noticias