googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«No estoy satisfecho con el resultado, la llave está abierta»

El técnico de Manchester United, José Mourinho, reconoció que el 1-0 sobre el Celta es una ventaja demasiado corta como para dar por cerrada la llave de semifnales de Europa League. Además, 'Mou' alabó el recinto de Balaídos y espera que el ambiente se replique en Old Trafford.

Manchester United superó 1-0 a Celta de Vigo por semifinales de Europa League en Balaídos. Sin embargo, para el técnico de los rojos, José Mourinho, el resultado no es concluyente y aseguró que deberán batallar en Old Trafford para llegar a la final del torneo.

«Estoy muy satisfecho con el rendimiento y no estoy tan satisfecho con el resultado. La llave aún está abierta y, quizás, debimos sacar una ventaja mayor, sobre todo en el primer tiempo», señaló el ex técnico de Real Madrid, una vez finalizado el duelo .

Luego, profundizó en su análisis del cotejo, al argumentar que «le hemos quitado el balón bastante bien y hemos marcado un gol fantástico que habíamos merecido. A veces en el balón parado se consigue cosas que no se logran con fútbol. Hemos perdido oportunidades, pero estuvimos fuertes y hemos hecho que un ambiente difícil parezca agradable. Tuvimos que jugar contra el récord muy negativo del United en España».

Para finalizar, ‘Mou’ elogió el ambiente que se creó en el recinto español, por parte de los hinchas gallegos, y espera que se repita en la vuelta en el ‘Teatro de los Sueños’. «Se decidirá en Old Trafford. Seguro que el Celta llega con toda la ilusión y seguro que el domingo juega otra vez con los suplentes en Liga. Espero que Old Trafford quiera jugar como Balaídos. Balaídos ha jugado hoy mucho por el Celta y espero que nuestra afición nos ayude, porque estamos a un paso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho