googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Invitado de lujo: Marcelo Salas estará en despedida de Cavenaghi

El retirado delantero argentino tendrá su partido de despedida del fútbol el próximo 01 de julio, oportunidad en la que reunirá en el Monumental de Núñez a grandes ídolos de la historia de River Plate entre los cuales se encuentra el 'Matador', Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

Uno de los últimos ídolos del Club Atlético River Plate, Fernando Cavenaghi, anunció hace unos meses su retiro del fútbol. Por eso, el ex delantero, que terminó su carrera en Chipre, ya está armando su partido de despedida, donde tiene contemplado en la lista de invitados a Marcelo Salas, entre otras grandes estrellas de la historia ‘millonaria’.

Salas y ‘Cavegol’ compartieron camarín en la segunda etapa del chileno en el cuadro de Núñez, período en el cual terminaron entablando una amistad que perdura hasta el día de hoy. Además será una oportunidad para que el ‘Matador’ se reencuentre con el Estadio Monumental, donde vivió una de sus mejores épocas como jugador y que lo llevaron a ser el Mejor Jugador de América el ’97.

Al respecto, el ‘Torito’ dijo que «va a ser una gran fiesta riverplatense, va a estar llenísimo de amigos. Vamos a tener que jugar como 5 minutos cada uno», lanzó bromeando el ídolo histórico de los ‘Millonarios’ al diario Olé, donde compartió la lista que incluye, además del goleador histórico de Chile, a jugadores de la talla de Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Javier Mascherano.

Cabe destacar que a la cita asistirán una serie de viejos conocidos del futbol chileno, como por ejemplo José María Buljubasich, Agustín Alayes, Nelson ‘Pipino’ Cuevas y el ex técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego.

Lista_invitados_despedida_Cavenaghi

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » River Plate 
Jugadores relacionados: » Fernando Cavenaghi » Marcelo Salas