googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo no pierde la fe con el Celta: «Hicimos un partido muy serio»

Luego de caer por 1-0 en la ida de semifinales de Europa League en Balaidos, el adiestrador argentino no pierde las esperanzas de dar vuelta la eliminatoria ante el Manchester United, y así lograr la primera final europea en la historia del cuadro de Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Difícil, pero no imposible. El Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández cayó por 0-1  ante el Manchester United, en el partido de ida por las semifinales de la Europa League, y tendrá que lograr un histórico triunfo en Old Trafford para lograr pasar a la final. Sin embargo, el adiestrador del cuadro gallego, Eduardo Berizzo, aún cree en las posibilidades de su equipo de cara a la vuelta.

“En la primera parte, alguna pérdida nos costó un ataque vertical de ellos. Nosotros tuvimos la acción de Wass para abrir el partido. En la segunda se equiparó el encuentro, hicimos un partido muy serio. Tendremos que ir a hacer el gol allí como hicimos otras veces”, comentó el ex técnico de O’Higgins, recordando cuando cayeron ante el Shakhtar Donetsk de local por 16avos de final, y terminaron dando vuelta la eliminatoria.

Además, el ‘Toto’ se mostró optimista, de cara a la vuelta en el ‘Teatro de los Sueños’.“Tenemos un plan de partido que tenemos que ejecutar con convicción, que este resultado no nos confunda en Old Trafford. Nuestra idea es ir a ganar siempre”,

El partido de vuelta entre el cuadro español y el ‘gigante’ inglés se jugará el próximo jueves 11 de mayo en Manchester, en donde el Celta tendrá la oportunidad histórica de pasar a la primera final europea de su historia. Berizzo se tiene fe, aunque José Mourinho y sus dirigidos querrán impedir el logro histórico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo