googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Colo Colo no podrán ir a Sausalito frente a Everton

Los fanáticos albos que querían asistir al duelo en Viña del Mar deberán sepultar sus ilusiones, ya que la Gobernación de Valparaíso no autorizó la asistencia de forofos visitantes por razones de seguridad. Previo a esta determinación, la barra alba tendría unos escasos 500 tickets a su disposición.

Everton recibe el próximo domingo 7 de mayo a Colo Colo en el estadio Sausalito, en un duelo clave en la lucha por el título del Torneo de Clausura. Debido a la importancia de este encuentro, las medidas de seguridad serán altas y la Gobernación de Valparaíso no autorizó la presencia de hinchas del ‘Cacique’.

La autoridad aseguró que existe un alto riesgo de desmanes por parte de los fanáticos albos, dado que las medidas de seguridad que ofrece el recinto viñamarino no son las más óptimas. Además, se pretenden evitar incidentes como los acontecidos entre el cuadro albo y Santiago Wanderers en el Apetura 2015.

En principio, se habían dispuesto 500 entradas para los hinchas del popular, dentro del aforo total autorizado de 10.000 personas. El sistema de venta rozaba lo insólito, pues debían comprar el boleto vía online -en el sitio que el cuadro de Macul tenía hace un tiempo destinado para ello-, retirarlo en la madrugada del domingo y subirse a un bus-obligatorio -que los trasladaría ida y vuelta-, por 12.500 pesos, pero esto finalmente no se podría llevar a cabo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes