googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Rashford puso al United con un pie en la final de E. League

Al joven atacante de los 'Diablos Rojos' no le temblaron los pies al ser el reemplazante de Zlatan Ibrahimovic -que sufrió una dura lesión en cuartos del torneo continental-, y terminó dándole el triunfo 1-0 a los ingleses sobre el Celta de Díaz y Hernández en Balaídos, por la ida de semis.

Dentro de un partido bastante parejo, al Manchester United de José Mourinho le bastó con un ajustado 1-0 en España para ilusionarse con la gran final de la Europa League. Y a pesar de no poder contar este jueves con Zlatan Ibrahimovic ni Marcos Rojo por lesión, los ingleses apelaron a una genialidad de Marcus Rashford para irse con la ventaja, por lo cual es el héroe del encuentro.

Al juvenil de los ‘Diablos Rojos’ le tocó la difícil tarea de hacer olvidar al goleador sueco en la delantera, viéndose apoyado por Jesse Lingard y Henrik Mkhitaryan. Luego, en la primera parte del encuentro, el atacante tuvo una clara chance de abrir la cuenta a los 19′, mediante un potente remate cruzado desde el sector izquierdo, pero el portero de los españoles, Sergio Álvarez, le impidió inflar las redes.

Sin embargo, la gran revancha del ariete llegó en la segunda parte. Luego de una falta de Hugo Mallo, Rashford culminó de buena forma un remate de tiro libre a los 67′, dejando sin respuesta al golero de los celestes. Además, en cada pelota que tuvo en sus pies, supo generar peligro, aunque sin poder estirar las cifras, pero teniendo una sólida actuación.

De todas formas, el importante tanto marcado en Balaídos dejo con muy buen pie al United, de cara al duelo de vuelta, a disputarse el próximo jueves 11 de mayo, donde éstos intentarán asegurar en Old Trafford uno de los dos cupos para la gran final del torneo continental, que tendrá lugar en Estocolmo, Suecia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford