googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

«No miren solo la Champions, vean también quién ganó las Ligas»

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, se molestó por las comparativas en torno a su equipo y el Real Madrid, que vive un gran presente en el torneo continental, explicando que éstos no han tenido la misma suerte en España, en el marco de la recta final del torneo de 2016-17.

Tal como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Luis Enrique volvió a criticar a algunos periodistas locales, dentro de la lucha entre Barcelona y Real Madrid por la Liga 2016-17. El DT de los catalanes elogió la calidad de sus archirrivales a nivel continental, pero acusó ‘partidismo’ por parte de algunos medios en torno a los ‘merengues’.

El adiestrador se cansó de las constantes comparativas entre ambos cuadros, debido a la campaña de los capitalinos en la Liga de Campeones -donde están con un pie en su segunda final consecutiva-, por lo que sacó a relucir los últimos dos títulos locales que ha ganado con sus dirigidos en las temporadas 2014-15 y 2015-16.

«Que estén a las puertas de otra final realza el nivel que tiene el Real Madrid como club. Pero es un poco partidista mirar sólo lo que han hecho en Champions. Mirad también para quién han sido las Ligas en los últimos años», declaró el ex jugador en la previa del duelo frente a Villarreal, por la antepenúltima fecha del torneo.

El técnico profundizó en sus dichos, donde además evitó referirse a un nuevo Balón de oro de Cristiano Ronaldo. «No tengo nada que decir. No me interesa (…) Me centro en lo que podemos controlar. En nuestro club o en nuestro equipo. Es cierto que hay rivales eternos, pero debemos centrarnos en lo que hace o deja de hacer el Barça. Analizaremos lo nuestro cuando acabe la temporada», manifestó.

Finalmente, con respecto al duelo de este sábado 6 de mayo frente al ‘submarino amarillo, el ex compañero de Iván Zamorano en el Madrid sentenció que ‘»el partido más complicado es este porque es el siguiente, y el más cercano en que podemos tener influencia. La dificultad es máxima contra un rival que lucha por meterse en la Champions».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique