viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Petersburgo: Albergará la inauguración y final de Rusia 2017

San Petersburgo será la ciudad que tendrá los partidos que darán inicio y término a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además, esta sede tendrá los duelos de Camerún con Australia y Nueva Zelanda frente al Portugal de Cristiano Ronaldo. El torneo se jugará del 17/06 al 02/07.

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 se extenderá entre el 17 de junio y el 02 de julio de 2017. Inicio y término se vivirán en San Petersburgo, la sede que resultó privilegiada para albergar cuatro encuentros, entre los cuales destacan el encuentro inaugural y el duelo por el título en el ‘torneo de los campeones’.

Fundada por Pedro I el Grande en 1703 como la nueva capital del imperio ruso, San Petersburgo es la máxima encarnación del talento artístico, que se refleja en sus grandes arquitectos y la huella que dejaron talentos como Alexander Pushkin, Nikolai Gogol, Fiodor Dostoyevski, Dmitri Shostakovich y Alexander Brodski, entre otros.

Todo en esta preciosa ciudad desprende belleza y elegancia. Sus legendarios puentes elevadizos sobre el imponente río Neva y las famosas “Noches blancas” de junio atraen cada año a decenas de miles de visitantes. El centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

– Año de fundación: 1703.
– Población: 5.200.000 habitantes.
– Distancia a Moscú: 687 kilómetros.
– Estadio: Estadio de San Petersburgo.
– Partidos que recibirá: Rusia vs. Nueva Zelanda, Camerún vs. Australia, Nueva Zelanda vs. Portugal y Final.
.

IR AL ESTADIO DE SAN PETERSBURGO

VOLVER A SEDES DE RUSIA 2017

.

Publicado en: Noticias