viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fierro y Colo Colo en el Clausura: «Perdimos muchas oportunidades»

El jugador del 'Cacique' se mostró confiado en que el elenco dirigido por Pablo Guede podrá conseguir la corona del torneo de Clausura, pese a que el '11' admite que han dejado escapar muchísimos puntos. "Lo que haga la 'U' o los otros equipos no nos afecta", agregó Gonzalo Fierro.

En Colo Colo saben que mantienen la primera chance para quedarse con el Clausura 2017, pero también tienen claro que su nivel ha bajado en relación al inicio del torneo, por lo que han dejado escapar valiosos puntos y a tres fechas del término compite palmo a palmo con la ‘U’ e Iquique.

«Es entretenido que tantos equipos estén peleando el título. Para mí se va a definir en la última fecha. Sabemos que desaprovechamos muchas oportunidades. Pero si somos campeones es gracias al trabajo redondo que hemos hecho», expresó Gonzalo Fierro en conferencia de prensa tras la práctica de este viernes 05 de mayo.

El ’11’ del cuadro popular añadió que «lo que haga hoy la ‘U’ ante Cobresal o los otros equipos no nos afecta ¿Equipo nervioso? Es difícil ver un plantel nervioso porque no puedes estar acá si entrenas o juegas con nervios. Estamos tranquilos».

Respecto al duelo con Everton, el lateral indicó que «ellos saben jugarle a los equipos grandes. Trataremos nosotros de ser los protagonistas, presionar mucho y tener tranquilidad. Everton es un equipo complicado, difícil. Vamos a jugar en su casa y lo vienen haciendo bastante bien».

Gonzalo Fierro sostuvo también que «en el papel, por ser visitantes, este partido parece el más difícil. Everton es un equipo complicado, con buenos jugadores y matemáticamente todavía puede ser campeón. Para nosotros es una verdadera final».

Por su parte, el histórico jugador del ‘Cacique’ se mostró crítico por la decisión de las autoridades de no tener público visitante en el Sausalito: «Tener estadios tan lindos en nuestro país al final perjudica. Tienes estadios para 20 mil personas y aforos de 10 mil. Creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos solucionar el tema de la seguridad. Jugar a las 12 del día y sin público visitante, creo que no es bueno», cerró.

Colo Colo visitará a los ‘ruleteros’ en Viña del Mar el próximo domingo 07 de mayo al mediodía, duelo válido por la decimotercera fecha del torneo de Clausura, donde los albos son líderes con 22 unidades, una por sobre Iquique y Universidad de Chile. El partido y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro