googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla igualó con Real Sociedad y se aleja de ir directo a Champions

El cuadro andaluz sólo consiguió un empate 1-1 ante los de San Sebastián en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con este resultado, los pupilos de Jorge Sampaoli complican su opción de conseguir el tercer lugar de la Liga que da un boleto a la fase grupal del certamen más importante de clubes en Europa.

Sevilla empató 1-1 con Real Sociedad por la fecha 36 de la Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán e hipotecó gran parte de sus chances por quedarse con el tercer lugar de la competencia que otorga pasaje directo a la Champions League de la próxima temporada, quedando a la espera de lo que haga Atlético Madrid ante Eibar.

En la primera etapa, los de Nervión comenzaron débiles y fueron dominados por los ‘donostiarras’, quienes tuvieron el gol en los pies de Mikel Oyarzabal y Yuri, pero no pudieron concretar. Los ‘hispalenses’ equilibraron las acciones con el correr de los minutos y encontraron la apertura de la cuenta por intermedio de Pablo Sarabia (41′) quién definió de gran manera en el área.

En la segunda fracción, los ‘txuriurdin’ adelantaron sus líneas y consiguieron premio con el empate de Carlos Vela (61′). El delantero mexicano aprovechó una descoordinación entre los centrales sevillistas para cazar el rebote y anotar. Sobre el final fue expulsado David Zurutuza (79′) en el ex cuadro de Claudio Bravo.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Sampaoli quedaron en el cuarto lugar con 69 puntos, a dos unidades de Atlético de Madrid, aunque éstos últimos deben jugar su duelo de esta jornada ante Eibar. Los de Eusebio Sacristán, por su parte, se ubicaron en la séptima posición con 62 positivos, fuera de todos los torneos europeos.

En la penúltima jornada del fútbol español, los rojiblancos tendrán un duro cruce ya que visitan al poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu (14/05). La Real, mientras tanto, será local ante Málaga (14/05).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Samir Nasri