sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó al Palace y sigue en la lucha por Champions

El conjunto de Josep Guardiola no tuvo problemas para imponerse por 5-0 al conjunto de Londres en Etihad Stadium, con lo cual se mantiene en la carrera por por clasificar a la próxima Champions League. Claudio Bravo no jugó debido a la lesión que lo tendrá fuera hasta la próxima temporada.

Con la única misión de ganar para seguir en la disputa por un puesto en la próxima Champions League, Manchester City recibió a Crystal Palace por la fecha 36 de la Premier League. El cuadro de Josep Guardiola comenzó rápido en ventaja y no tuvo problemas para imponerse por un contundente 5-0.

Todo comenzó sencilla para los ‘ciudadanos’ que en los 2′ se encontraron arriba en el marcador gracias al tanto de David Silva. La anotación del español facilitó todo para el equipo donde milita Claudio Bravo -no fue citado por lesión- ya que le permitió instalarse en campo rival y buscar constantemente aumentar la distancia.

A pesar de algún intento por parte de las ‘águilas’, el conjunto ‘Skyblu’ encontró a un atento Willy Caballero para evitar el empate o algún descuento. El city no sacó el pie del acelerador y en los 49′ Vincent Kompany se inscribió con un golazo para comenzar a cerrar el triunfo en Etihad.

Kevin de Bruyne (59′), Raheem Sterling (82′) y Nicolás Otamendi (90+2′) cerraron el 5-0 con que los ‘ciudadanos’ dejaron los tres puntos en casa para al alcanzar 69 puntos y subir al cuarto puesto, esperando que juegue Liverpool. La próxima fecha, los dirigidos por ‘Pep’ recibirán a Leicester para seguir en su lucha de clasificar de manera directa a Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo