sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Tayfun Korkut: «Estamos satisfechos con el punto conseguido»

El técnico de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, reconoció que la igualdad 1-1 como visitante ante Ingolstadt “fue un partido muy intenso” y destacó haber conseguido el empate cuando quedaba poco para el término del encuentro, para así tomar un pequeño respiro en la parte baja.

Bayer Leverkusen consiguió un empate 1-1 ante Ingolstadt cuando quedaban 12 minutos para el término del partido. La situación fue destacada por Tayfun Korkut , técnico del cuadro de Charles Aránguiz, quien fue titular, recibió cartulina amarilla a los 35’ y fue reemplazado cuando corría el minuto 78 de partido.

“Fue un partido muy intenso y estamos muy satisfechos con el punto conseguido», fueron las palabras del entrenador turco, que por la posición en la que se encuentra su equipo, con 37 puntos, en la 12ª ubicación de la tabla y a 4 de la zona de promoción, considera que la igualdad fue muy importante en su lucha por alejarse de la zona roja.

El ex entrenador de la Real Sociedad destacó la capacidad de Kai Havertz, quien con sólo 17 años fue el encargado de marcar la igualdad con un cabezazo ajustado. “Tuvimos una buena opción y por suerte Kai estaba allí para cabecear”, agregó sobre el gol convertido por el joven jugador.

«Hay una sensación mixta. Tuvimos oportunidad para ganar, pero quedamos conformes con el 1-1», concluyó el técnico del cuadro del seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Tayfun Korkut