sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

PSG goleó a Bastia y sigue en la lucha con Mónaco por el título

Con una gran presentación y con dos goles de Edinson Cavani, el conjunto dirigido por Unai Emery venció 5-0 a Bastia y llegó a 83 puntos alcanzando la cima de la tabla de posiciones en Francia junto a Mónaco, pero con dos partidos más disputados.

En el papel parecía una tarea sencilla y lo fue. París Saint Germain hizo valer su posición en la tabla de ubicaciones y le pasó por encima a Bastia, que es último en la tabla. Los dirigidos por Unai Emery derrotaron 5-0 a la visita sin mayores dificultades y llegaron al primer lugar de la tabla en Francia, poniéndole presión a Mónaco que tiene dos partidos menos.

PSG se demoró 32 minutos en abrir el marcador, cuando el brasileño Lucas aprovechó una habilitación de Matuidi para poner el 1-0. El segundo tanto corrió por parte de Marco Verratti a los 35’, que puso el 2-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad vino lo mejor del uruguayo Edinson Cavani, quien pese a fallar un penal a los 79’, anotó a los 76’ el primero de sus dos goles en el partido (3-0). El cuarto llegó por obra de Marquinhos a los 82’, mientras que el definitivo 5-0 lo marcó Cavani tras habilitación de Julian Draxler a los 89′.

Con la goleada, Paris Saint Germain llegó a la cima de la tabla de posiciones en Francia con 83 puntos, los mismos que tiene Mónaco. Sin embargo, el  cuadro dirigido por Unai Emery tiene dos partidos más disputados que el conjunto donde milita Radamel Falcao, quien tiene la primera opción de quedarse con el el trofeo francés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain