sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis con Temuco igualaron y no escalaron en el Clausura

Fue un tiempo para cada uno en Quillota. Los 'canarios' pegaron primero gracias a Álvaro Césped, pero en el complemento Cris Martínez aprovechó un error de la zaga rival para rescatar un empate justo. Ambos equipos piensan en cerrar de la mejor forma la temporada

San Luis y Deportes Temuco empataron 1-1 en Quillota, en duelo que fue muy disputado en el mediocampo y cuyo resultado fue justo debido al trámite que se dio.

El primer tiempo fue todo para los locales frente a una visita que careció de conexión entre sus líneas. A los 6′ casi marcó Jhon Santander, pero el meta José Gamonal estuvo notable en su reacción. Luego a los 18′, Santander mandó un preciso centro desde la izquierda, pero la arremetida de Álvaro Césped de cabeza no pudo abrir la cuenta.

Luego a los 21′, Gonzalo Abán fue derribado en el área por Matías Navarrete, y Piero Maza no dudó en cobrar el penal. Césped, figura de los ‘canarios’ en el partido, se paró frente al balón y definió de forma cómoda la pena máxima.

En el segundo tiempo, el partido careció de llegadas claras, pero la cancha se inclinó hacia los de la Araucanía gracias al ingreso de Lucas Campana por Francisco Piña. Y eso se notó mucho a los 60′ pues Cristián Canío apuró un córner, que pivoteó Campana y que aprovechó Cris Martínez para aparecer en el segundo palo y decretar la igualdad.

Después de eso el encuentro cayó en un pozo y a los 85′ los dirigidos por Miguel Ramírez se pudieron quedar con el triunfo, pero Gamonal siguió siendo una muralla y le tapó el intento a Gerson Martínez.

Con este resultado San Luis es 12° con 15 unidades y recibirá a Unión Española en la siguiente fecha, mientras que Temuco es décimo con 18 puntos y será local contra Palestno en la próxima jornada.

San Luis

1 - 1

Deportes Temuco

  • Goles: 21' Álvaro Césped (SL); 60' Cris Martínez (DT)
    Torneo: Clausura | 2016-2017 | Fecha 17
    Estadio: Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    San Luis Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastian Ramírez, Daniel Vicencio, Jhon Santander; Fernando Saavedra (79' Gonzalo Rivas), Álvaro Césped, Johan Fuentes (87' Rodrigo González); Gonzalo Abán, Carlos Escobar e Ignacio Lara (70' Gerson Martínez). DT: Miguel Ramírez Deportes Temuco José Gamonal; Joaquín Aros (41' Cristóbal Vergara), Diego Díaz, Matías Navarrete, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Francisco Piña (45' Lucas Campana), Cristián Canío; Nicolás Canales y Cris Martínez (77' José Huentelaf). DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias