googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar cayó ante Empoli y se estancó en la tabla

El chileno, que estuvo presente los 90' y cumplió una buena actuación, metió la asistencia para el gol de su equipo, aunque no fue suficiente. El Bologna cayó por 3-1 y quedó decimoquinto en la tabla, perdiendo una valiosa opción para escalar posiciones en Italia

Con Erick Pulgar como titular y jugando los 90′, el Bologna no pudo en su visita al Empoli, por la fecha 35 de la Serie A. El conjunto boloñés cayó sin apelaciones por 3-1 y se estancó en la decimoquinta posición de la tabla, aunque ya sin opciones de descender.

Desde los primeros minutos de partido, el Empoli dominó el partido, y eso se vio reflejado cuando se puso en ventaja con un tanto de Daniele Croce (5′). Sin embargo, y tras asistencia de Erick Pulgar, Simone Verdi (11′) logró igualar. Pero fue el cuadro azul el que se fue en ventaja al vestuario tras el tanto que marcó Manuel Pasqual (38′).

En el segundo tiempo, el Empoli cerró rápidamente la historia tras el gol de Andrea Costa (47′). Tras este tanto, y si bien el Bologna buscó dar vuelta la historia con alguna que otra llegada, el partido quedó absolutamente definido a favor de los locales.

Con este resultado, el Bologna quedó decimoquinto, con 38 puntos, a diez de la zona de descenso y con nueve puntos por jugar, por lo que su estadía en primera está asegurada para la próxima temporada. Por su parte, el Empoli sigue sufriendo en la parte baja, aunque esta victoria le permitió alejarse a 4 puntos de la zona roja, ‘liderada’ por el Crotone.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar