googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal fue más que el United y sueña con la Champions

Con buena actuación de Alexis Sánchez, que estuvo presente los 90' minutos de partido, los 'Gunners' vencieron por 2-0 a los 'Red Devils' y siguen dando lucha. Granit Xhaka y Danny Welbeck, le dieron un gran respiro al técnico Arséne Wenger.

Todo parecía perdido para el Arsenal de Alexis Sánchez. La opción de quedar fuera de Champions, tras veinte años clasificándose de manera consecutiva, parecía sellada, pero tras la victoria por 2-0 en el clásico frente al Manchester United se abrió una pequeña ventana para el cuadro del chileno, quien estuvo presente los 90 minutos.

En el primer tiempo se vio un partido muy parejo, con llegadas claras para ambos. A los 3′ Wayne Rooney pudo abrir la cuenta para los ‘Red Devils’, pero su intento se fue desviado. Luego a los 9′ Aaron Ramsey probó a David de Gea estuvo bien para desviarla.

Ya en el segundo tiempo vinieron los goles y la cancha se inclinó a favor de los locales, quienes tuvieron las jugadas más peligrosas y controlaron la posesión del balón

El primer abrazo vino a los 54′, tras un remate de lejos de Granit Xhaka, que rebotó en Ander Herrera y descolocó a De Gea. El segundo vino tras un gran centro de Alex Oxlade-Chamberlain que conectó Danny Welbeck, para marcar por tercera ocasión contra su ex equipo, desde que llegó a los ‘Gunners’.

Con esto, el Arsenal sigue en carrera por intentar llegar a Champions, es sexto, sumó 63 puntos, con un partido menos y visitará al Southampton el miércoles 10/05 a las 15:45.

En tanto, el United, que reservó a varios jugadores pensando en su partido contra el Celta por semis de Europa League, es quinto con 65 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez