googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gonzáles y su gol: «Es una emoción inmensa e inexplicable»

El peruano se mostró contento luego de su anotación que le dio el triunfo a Colo Colo ante Everton y confesó que es una alegría sin medida en su carrera. "El 'profe' (Pablo Guede) me dijo que entrara con todo y como lo vengo haciendo en los entrenamientos", indicó el volante.

Cristhofer Gonzáles anotó en el quinto minuto de descuento el gol del triunfo para Colo Colo ante Everton y le permitió ubicarse en la cima del Clausura. El peruano confesó, luego del partido, su extrema alegría por la postrera acción ante los ‘ruleteros’.

«En realidad es una emoción inmensa e inexplicable marcar en el último minuto, por el momento y lo que nos jugábamos. Dependemos de nosotros mismos, nos quedan dos finales y debemos jugarlas como tal», aseguró a CDF.

Luego profundizó en la confianza que le tuvo el técnico albo al comentar que «el ‘profe’ (Pablo Guede) me dijo que entrara con todo y como lo vengo haciendo en los entrenamientos. Gracias a dios se pudo dar en la última jugada. Es mi primer gol aquí, estoy muy emocionado y es muy importante por lo que nos estamos jugando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Salazar » Christofer Gonzales