googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y la victoria: «Nuestro sello es no bajar los brazos nunca»

El técnico albo se mostró contento tras la victoria 3-2 en la agonía sobre Everton que les significó quedar nuevamente como punteros exclusivos del Clausura. Para el ex adiestrador de Palestino, lo que marca al 'Cacique' en esta temporada es pelear hasta el final.

Colo Colo superó a Everton 3-2 sobre el final y quedó como exclusivo líder del Clausura. Para Pablo Guede, técnico del ‘Cacique’, esta victoria demuestra el espíritu batallador de sus dirigidos y las ansias que tienen por quedarse con el título a falta de dos fecha para el final del torneo.

«Yo creo que nuestro sello es no bajar los brazos nunca, saber lo que estamos jugando, los jugadores sacaron el orgullo y el amor propio y eso se valora. Colo Colo te lleva a esto, todo lo que representa y la gente, hay que vivirlo de esta manera. No sé si fue el mejor partido pero si fue muy emocionante, en el segundo tiempo fuimos mejores que en el primero», señaló a CDF.

Luego alabó a los ‘ruleteros’ al comentar que «Everton es un gran equipo, ganó una madurez tremenda desde la final de Copa Chile (4-0 para los albos), le puede ganar a cualquier equipo en el Clausura y tiene un gran entrenador».

Para el trasandino, esta victoria no tiene sentido si no logran el Campeonato de Clausura: «Todo esto no tiene validez si no termina como nosotros queremos. Nos quedan dos finales, dos partido cruciales y debemos seguir de la misma forma. Nosotros tratamos de aislarnos de todo y entrenar mas y mejor para lograr el objetivo», enfatizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL