googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Maradona volverá a dirigir un equipo profesional

El ídolo argentino nuevamente se pondrá el buzo de DT para entrenar al Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes. La última experiencia como técnico del ‘Pibe de Oro’ fue el 2012, cuando dirigió al Al Wasl del mismo país durante un año.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina y es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del deporte rey. Sin embargo, su experiencia como entrenador no ha sido de las mejores, por lo que el ‘Pibe de Oro’ decidió volver a probar suerte como técnico dirigiendo al cuadro de Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes.

Maradona vuelve a la liga de los Emiratos Árabes tras dirigir por última vez el 2012 a Al Wasl, conjunto en el cual alcanzó a estar un año, mismo tiempo que dura el contrato firmado ahora con Al Fujairah, equipo que terminó cuarto en la última competición disputada.

El técnico argentino recorrió las instalaciones de su nuevo club, que será el quinto en su carrera como entrenador. A su nuevo desafío en Al Fujairah se suman sus experiencias como estratega en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/2010) y Al Wasl (2011/2012).

En la actualidad Maradona estaba trabajando como embajador deportivo de Dubai, además de haber recibido una distinción como máximo referente en la historia de ‘Leyendas de la FIFA’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Fujairah » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona