domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y opción de Champions: «Necesitamos ayuda de otros»

El entrenador del Arsenal valoró la paciencia y mejora en el rendimiento que tuvo su equipo en el triunfo por 2-0 ante el Manchester United y destacó que todavía tienen opción matemática para acceder a la máxima competencia de clubes en Europa.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, destacó el trunfo de sus pupilos por 2-0 frente al Manchester United de José Mourinho y alabó la paciencia de su escuadra para encontrar los goles de la victoria.

El francés, duramente cuestionado por la mala actuación de los ‘Gunners’ en la Premier League que los tiene en la sexta posición indicó que «empezamos un poco nerviosos y nos sentíamos bajo presión. Pero de forma lenta nos volvimos mejores y controlamos mucho el juego en la segunda mitad».

En este sentido, sobre las opciones de clasificar a la próxima Champions League, el estratega reconoció que ya no dependen de ellos, pero que lucharán por cortar distancias con el Manchester City en dicha disputa.

«Este triunfo fue importante, habíamos perdido contra el Tottenham y hoy no podíamos darnos el lujo de volver a caer. Todavía tenemos una opción matemática, pero necesitamos ayuda de otros equipos», dijo el estratega galo.

Finalmente, sobre el hecho de vencer por primera vez en Premier League a un equipo dirigido por Mourinho, contestó que «hemos tenido muchos empates también entre nosotros y hubo algunos equipos fantásticos contra los que jugamos. Esto no es un DT versus DT «

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger