domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho satisfecho pese a la derrota: «Quedé conforme»

El técnico de Manchester United considera que la derrota 2-0 ante los 'gunners' pasó por la mayor fortuna que tuvo su rival en momentos claves del partido. “Hemos perdido porque no marcamos las grandes ocasiones de gol que tuvimos y eso hizo la diferencia”, agregó.

José Mourinho decidió hacer ocho cambios en el equipo titular de Manchester United para enfrentar a Arsenal en una nueva, con el fin de cuidar a jugadores importantes para la Europa League  y tuvo  consecuencias, puesto que los ‘Red Devils’ cayeron 2-0 ante los ‘Gunners’

Pese a la derrota, el estratega ‘luso’ quedó satisfecho con lo realizado por sus jugadores en el campo de juego: «Estoy decepcionado con el resultado, pedo quedé conforme con el funcionamiento. Me gustaron mucho las actuaciones individuales y también lo colectivo”, analizó.

«Hemos perdido porque no marcamos las grandes ocasiones de gol que tuvimos. Ellos tuvieron la suerte de marcar y nosotros no, eso hizo la diferencia”, agregó ‘Mou’.

Respecto a las críticas que recibió por utilizar a ocho jugadores que no han sido titulares en toda la campaña, el ex técnico de Real Madrid aclaró que “tratamos de jugar por un resultado positivo. No se puede decir que no tratamos de ganar el juego y eso es lo mismo que trataremos de hacer en los tres partidos que quedan en la Premier League”.

«No puedo pedir más a jugadores que no juegan constantemente y que no han hecho fútbol en las últimas siete semanas, como Jones, Smalling y Mata, que lo hicieron de forma increíble”, concluyó el entrenador portugués.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » José Mourinho