googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Málaga derrotó a un Celta que solo piensa en el United

El cuadro 'Boquerón' impuso su localía y venció por 3-0 a los gallegos, quienes contaron con Marcelo Díaz como titular todo el partido, mientras que Pablo Hernández no fue citado. El elenco dirigido por Eduardo Berizzo tiene la mente puesta en la semifinal de vuelta por Europa League (11/05) ante los 'Diablos Rojos'.

Málaga superó por 3-0 a Celta en la Rosaleda por la fecha 36 de la Liga española. En la visita fue titular todo el encuentro el chileno Marcelo Díaz, mientras que Pablo Hernández no fue citado pensando en la semifinal de vuelta en Old Trafford ante Manchester United, por Europa League (11/05).

En un duelo que sirvió para completar el fixture- ambos equipos no se jugaban nada-, el cuadro malacitano dominó a los de Vigo que utilizaron mayoría de suplentes -a excepción de Sergio Álvarez y Gustavo Cabral- pensando en el trascendental duelo ante los ingleses. El volante de la ‘Roja’ cumplió una discreta actuación en la contención del visitante.

Los goles llegaron por intermedio de Javier Ontiveros (26′), Recio (56′) y Sandro (90+2). El primero de ellos fue un remate desde fuera del área tras lucida jugada personal, el segundo llegó por un lanzamiento desde el punto penal y, el definitivo 3-0, fue una buena jugada colectiva que el formado en Barcelona sólo tuvo que cerrar debajo del arco.

Con este resultado, los de Michel quedaron en la undécima posición con 45 unidades, mientras que los dirigidos por Eduardo Berizzo se ubicaron un puesto por debajo con 44 puntos. En la próxima jornada, el ex equipo de Manuel Pellegrini visitará a Real Sociedad (14/05) y el cuadro gallego será forastero ante Alavés (14/05).

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández