domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ricardo Noir: “Nos relajamos un poco y eso nos jugó en contra”

El ariete de la UC se mostró triste por la derrota 2-1 de su escuadra ante Huachipato y reconoció que tras comenzar ganando perdieron intensidad en la segunda parte. “Ellos jugaron bien, marcaron un golazo y aprovecharon su condición de local”, dijo.

El volante ofensivo de Universidad Católica, Ricardo Noir, se lamentó por la derrota por 2-1 ante Huachipato, la que los dejó casi sin opciones del tricampeonato.

El jugador señaló que perdieron la intensidad que mostraron en el comienzo de un partido, en el que se pusieron en ventaja temprano.“Estamos tristes porque en el primer tiempo hicimos un buen trabajo. Creo que teníamos que haber estirado la ventaja en la primera parte, pero nos relajamos un poco y eso nos jugó en contra”, analizó en el Canal del Fútbol.

El ex Racing Club de Argentina, quien reemplazó a Stefano Magnasco en la segunda parte destacó el juego del conjunto ‘acerero’, quien reaccionó y marcó dos goles de buena factura para quedarse con la victoria.

“Hoy lamentablemente no pudimos ganar, pero se hizo todo lo posible. También hay un rival que jugó muy bien, que metió un golazo de fuera del área y que aprovechó su condición de local”, comentó.

Finalmente, ‘Tito’ se dio el tiempo para aclarar si hubo acercamientos para renovar su contrato de cara a la próxima temporada con el conjunto de la precordillera. “No me han hablado nada de la renovación, míe gustaría quedarme, pero ese ya es un tema que deben resolver entre Católica y Racing”, cerró el trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir