domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Paulo Díaz derrotó con lo justo a Rosario Central

Con el chileno como titular durante todo el partido, el ‘Ciclón’ venció 2-1 y quedó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones en Argentina, a seis de Boca Juniors. Los goles del vencedor los marcaron Néstor Ortigoza de penal y el ex la ‘U', Matías Caruzzo.

San Lorenzo no afloja en su lucha por el título en Argentina y es que Boca Juniors había empatado su partido de la jornada, por lo que el ‘Ciclón’ debía vencer a Rosario Central para seguir de cerca al cuadro ‘xeneize’.

El conjunto del chileno Paulo Díaz –fue titular todo el partido- consiguió el objetivo y venció con lo justo 2-1 al cuadro ‘canalla’, para escalar al tercer lugar de la tabla en Argentina.

El partido estaba parejo durante los primeros minutos de juego, hasta que una mano dentro del área de José Leguizamón fue sancionada como penal en favor del ‘Ciclón’. Se paró frente al balón el paraguayo Néstor Ortigoza, picó el penal y marcó un gol con categoría para abrir el marcador a los 36′.

En el inicio de la segunda fracción se vio a los locales con hambre de sentenciar el duelo rápidamente y prueba de ello fue que a los 58’ el ex Universidad de Chile, Matías Caruzzo, fue a buscar un centro, enganchó y definió de zurda para poner el 2-0 en favor de los dirigidos por Diego Aguirre.

Parecía que el resto del partido sería sencillo para el ‘Cuervo’, pero a los 67’ apareció el colombiano Teófilo Gutiérrez para marcar el descuento con una buena jugada individual. Pero el tanto no alcanzaría, pese a que los rosarinos buscaron con más ganas que fútbol la paridad.

Con el triunfo, el cuadro del ex defensa de Palestino se ubicó en la tercera posición  con 43 puntos, a seis unidades del líder que es Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz