domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez y mal año del Arsenal: «Me siento desilusionado»

El delantero de los 'Gunners' y de Chile sostuvo que "vine a ganar trofeos, a competir en la Champions y ganar la Premier League, y me siento desilucionado porque no pudimos ganar ninguna". Sobre su futuro, indicó que al final de la campaña decidirá qué hacer.

El delantero del Arsenal y de la selección de Chile, Alexis Sánchez, manifestó su frustración por la magra campaña de los ‘Gunners’, donde están fuera tanto de la lucha por la Premier League como de la Champions.

En entrevista con Sky Sports, el ariete chileno indicó sobre las decepciones de los londinenses que «no creo que haya sido una buena temporada para mí porque vine a ganar trofeos, a competir en la Champions y ganar la Premier League, y me siento desilucionado porque no pudimos ganar ninguna».

En este sentido, el oriundo de Tocopilla señaló que «hubo partidos donde estábamos listos para obtener la victoria, pero cometemos un pequeño error y perdemos 2-0. A veces eso me molesta porque lograr esos puntos es muy importante si quieres ganar la Premier».

Cabe recordar que la escuadra dirigida por Arséne Wenger no gana el máximo trofeo de Inglaterra desde la temporada 2003-2004, cuando fueron campeones invictos.

Finalmente, sobre su futuro, donde todavía no renueva con el su equipo y suena como posible refuerzo del Bayern Múnich y el Manchester City, el ‘Niño Maravilla’ respondió que «lo que quiero hacer ahora es terminar la temporada, intentar clasificar para la Champions League, ganar la FA Cup, y luego me sentaré con el club para decidir qué voy a hacer»

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez