lunes 08 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour tiene fe: «El torneo se va a decidir en la última fecha»

El zurdo se mostró confiado en que el torneo se definirá en la última fecha, esto ante la posibilidad que Colo Colo se corone en la fecha 14 si pierde la 'U' en Rancagua y los albos superan a Antofagasta en Macul. Además, descartaron rotaciones pensando en la Sudamericana.

Tras las victorias de Colo Colo y la Universidad de Chile el fin de semana, todo parece indicar que será una definición entre estos dos equipos palmo a palmo hasta la última fecha, sin embargo, existe una leve posibilidad de que el ‘Cacique’ se corone este fin de semana. Para que eso pase, la ‘U’ tendría que caer con O’Higgins en Rancagua y los albos ganar de local contra Antofagasta.

Según Jean Beausejour, lateral izquierdo de la ‘U’, a los azules no se les pasa por la cabeza esa posibilidad, y creen firmemente en la idea de pelear hasta el último. «A la quinta fecha todos decían que había un campeón claro. Pero por como ha sido todo, creo que el torneo se va a decidir en la última fecha. Cada partido es trascendental y hay que seguir dando la pelea», analizó.

Pero claro, antes de el trasendental partido del fin de semana en la Sexta Región, al cuadro ‘laico’ le queda un desafío previo: la revancha contra el Corinthians por la Copa Sudamericana. Ante eso, el lateral descartó de plano que vayan a realizar algún tipo de rotación de jugadores para disminuir los esfuerzos.

“No estamos en un momento para rotaciones. Hay días para preparar el partido y el horario también acomoda, pero es el cuerpo técnico el que debe resolver. Puede que esta semana nos juguemos el semestre”, cerró el zurdo, confirmando la importancia que tiene para la ‘U’ estos dos partidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour