googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jardim confía en la remontada: «El objetivo es llegar a la final»

El estratega del equipo monegasco confía en que lograrán la hazaña de dar vuelta la serie ante la Juventus en Turín. Sin embargo, admitió que no saldrán a atacar a lo loco a la 'Vecchia Signora', debido al poderío en la contra que tiene el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, aseguró que su equipo sigue conservando la ilusión de clasificar a la final de la Champions League, a pesar de tener la difícil misión de tener que dar vuelta la eliminatoria ante la Juventus, tras caer de local por 2-0 ante los italianos en el Stade Louis II.

«Vamos a tener que atacar con la mente despejada de malos pensamientos. En el encuentro de ida realizamos el mismo número de disparos a puerta que la ‘Juve’, pero ellos estuvieron más acertados. Obviamente, ellos tienen más experiencia que nosotros, pero perdimos porque fallamos nuestras ocasiones. Mañana queremos mantener vivo nuestro sueño: nuestro objetivo es llegar a la final», aseguró el técnico portugués.

Además, agregó que está especialmente enfocado en un jugador de la ‘Vecchia Signora’. «Dani Alves estuvo especialmente muy bien, pero es normal porque es un gran jugador que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. En general, la ‘Juve’ es un gran club, así que tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos vencerles», dijo Jardim.

Por último, el adiestrador señaló que no irán a regalarse al Juventus Stadium, ya que a su juicio, eso puede ser demasiado riesgoso ante un equipo como el italiano. «Me gustaría que mi equipo marcase un gol en la primera parte, para intentar algo en la segunda, pero si juegas como un loco te pueden meter tres goles», enfatizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Leonardo Jardim