googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia salió lesionado en derrota de Al Wahda y preocupa a la ‘Roja’

El volante alcanzó a jugar cerca de media hora en la caída de su equipo por 2-4 ante Persepolis por la última jornada del grupo D en la AFC Champions League. El técnico del cuadro árabe, Javier Aguirre, confirmó la lesión que podría complicar al 'Mago' de cara a Copa Confederaciones.

Las lesiones parecen comenzar a ser un dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. Ahora es Jorge Valdivia quien se sumó a la lista de lesionados, pues el volante debió abandonar antes de tiempo en la derrota de Al Wahda contra Persepolis por la AFC Champions League.

El ‘Mago’ alcanzó actuar 33 minutos en la caída 2-4 del conjunto árabe ante los iraníes en el Azadi Stadium de Teherán, con lo cual se ratificó la eliminación del conjunto donde milita el ex Colo Colo del torneo internacional asiático.

Tras la derrota, fue el miso Javier Aguirre, adiestrador mexicano de Al Wahda, quien confirmó el problema de Valdivia. «No estamos preocupados por la eliminación en el torneo, pero sí con la lesión de Jorge”, manifestó el técnico.

Así, ‘Maguinho’ se suma a Eduardo Vargas y Claudio Bravo a los jugadores de la ‘Roja’ lesionados a falta de poco más de un mes que se juegue la Copa Confederaciones, donde la selección chilena disputará el grupo B ante Camerún, Alemania y Australia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia