martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Listo para el United: Pablo Hernández recibió el alta en Celta

El volante de la selección chilena sufrió una lumbalgia en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League, no obstante cumplió el tratamiento médico y quedó habilitado para ser parte de la revancha ante los 'red devils', en la cual los de Vigo buscarán revertir la serie en Inglaterra.

El Celta de Vigo cayó por 1-0 en la ida de las semifinales de la Europa League ante el Manchester United, duelo en el cual Pablo Hernández terminó con problemas físicos. Sin embargo, el mediocampista de la selección chilena se recuperó y podrá ser parte de la revancha que se disputará en Old Trafford este 11 de mayo.

De acuerdo al parte médico difundido por el elenco gallego, el ‘Tucu’ sufrió ante los ‘red devils’ una lumbalgia por traumatismo lumbosacro. Por eso, fue sometido a fisioterapia y cinco días después se ratificó que tiene el alta y será parte de la delegación que irá a Inglaterra a intentar revertir la serie con el United.

El ex jugador de O’Higgins hoy entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y se alista para viajar al Reino Unido en busca de la final del certamen continental, tal como Marcelo Díaz, que también fue considerado por el técnico del cuadro de Vigo, Eduardo Berizzo.

De esta manera, el plantel del Celta que visitará al United lo componen: Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Roncaglia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández