martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conmebol sancionó a la ‘U’ por los incidentes en Brasil

El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer el castigo para el 'Romántico Viajero' por los problemas que provocaron los hinchas en Sao Paulo por Copa Sudamericana. El cuadro 'laico' no podrá tener hinchas en tres partidos como forasteros, además de una multa económica.

Casi un mes después del duelo entre Universidad de Chile y Corinthians en Brasil por la primera ronda de Copa Sudamericana, la Conmebol dio a conocer la sanción para el conjunto universitario por los incidentes y destrozos de los hinchas azules en el Arena Corinthians.

El ente rector del fútbol sudamericano sancionó al cuadro ‘laico’ con tres partidos sin llevar público visitante en los próximos duelos internacionales, por lo que en caso de avanzar a la segunda ronda del certamen continental, no podrá contar con hinchas en su encuentro como forastero.

Además, la ‘U’ recibió una multa económica que asciende a los 80 mil dólares, lo que se suma a los 15 millones de pesos que ofreció la dirigencia del club para compensar los destrozos de asientos, baños y algunos vidrios del recinto.

Publicado en: Noticias