googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Dani Alves se encargó de sentenciar la llave para Juventus

El ex lateral del Barcelona se transformó en la gran figura del partido de vuelta entre la 'Vecchia Signora' y el Mónaco, marcando un golazo en el triunfo por 2-1 en Turín, el cual terminó confirmando la presencia de los italianos en la gran final de Champions League, a disputarse en Cardiff.

Desde su salida del Barcelona, Daniel Alves ha sabido situarse como uno de los pilares importantes de la Juventus. En tan sólo una temporada con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, el brasileño fue factor importante en la reciente clasificación a la final de la Champions League de su equipo, tras el triunfo 2-1 sobre Mónaco en Turín, por lo cual es el héroe del encuentro.

Juventus_Mónaco_Semis_Vuelta_Champions_DaniAlves_GettyEl ex lateral del cuadro catalán fue una verdadera pesadilla para el conjunto del Principado, y lo hizo sentir en el duelo de ida, donde la ‘Juve’ obtuvo un importante 2-0 en calidad de visitante, con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, pero el gestor intelectual de aquellos goles fue justamente del seleccionado de la ‘Verdeamarelha’, tras aportar con las dos asistencias.

Pero eso no fue todo, pues el carrilero aún tenía por dar en la vibrante llave continental. Luego del 1-0 convertido por Mario Mandzukic a los 33′, Alves aprovechó un mal despeje del portero rival, Danijel Subasic, para rematar un tremendo ‘misilazo’ de primera para establecer el 2-0 (45′) que terminó sentenciando la llave, a pesar del descuento de Kylian Mbappé (69′).

Además de anotar el tanto que terminó asegurando los pasajes de los italianos a Cardiff (Gales), el también ex Sevilla se ‘comió’ la banda derecha, siendo un constante factor de peligro en labores de ataque, además de colaborar defensivamente cuando se le requirió. Fue un partido redondo de Dani Alves, quien quiere volver a levantar la ‘orejona’, aunque esta vez, con el elenco que dirige Massimiliano Allegri, el próximo 3 de junio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Dani Alves