miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid llega con ventaja frente al Atlético

El Real Madrid arrancó la llave de las semifinales de la Champions League ganando como local a los 'colchoneros' de la mano de un intratable Cristiano Ronaldo. Los 'merengues' intentarán refrendar esto en el Vicente Calderón, donde un empate paga 3,10 en el partido único de Xperto.

Los ojos del mundo se posan esta tarde en la capital de España. Real Madrid y Atlético Madrid hoy se ven las caras (15:45) por la revancha de las  semifinales de la Champions League 2016-2017. Un derbi que ya se ha hecho habitual en competiciones europeas y que siempre entrega grandes emociones, por eso es el partido único Xperto.

Los ‘merengues’ llegan con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida. Por eso, una victoria de los visitantes en el Vicente Calderón paga un factor de 2,05. Mientras que un triunfo de los ‘colchoneros tiene un factor de 2,30. Por su parte, una igualdad está valorizado en 3,10. De esta manera si juegas $10.000 al empate, podrías ganar $31.000. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– RENDIMIENTO A LA BAJA DEL ATLÉTICO
El elenco de Diego Simeone no vive sus mejores días previo a la revancha ante el Real Madrid. Y eso se refleja en su perfomance en los últimos seis duelos, donde los albirrojos llegan con apenas un rendimiento de 58%, esto debido a 3 triunfos, 2 derrotas y 1 paridad.

– SOLIDEZ DE LA ‘CASA BLANCA’
El Real Madrid marcha como líder de la Liga española y aparece con la primera opción para quedarse con la corona en España. A eso se suma su buen presente a nivel europeo. Por eso, el elenco de Zinedine Zidane acumula un rendimiento de 83% en los últimos 6 encuentros, donde sólo sufrió un traspié y logró 5 victorias.

– LA IMPORTANCIA DE CRISTIANO
No hay dudas que Cristiano Ronaldo es el jugador más desequilibrante del Real Madrid. Su triplete en la ida ante el Atlético así lo refleja. Por eso, la confianza de los blancos se deposita en el portugués, quien lleva 10 anotaciones en la presente edición de la Champions League.

– SUPREMACÍA EN CASA DEL ATLÉTICO
En el último partido a nivel continental del estadio Vicente Calderón, el Atlético Madrid quiere mantener su buen desempeño en casa, donde acumula 29 triunfos en 35 duelos internacionales.

– ¿HAZAÑA IMPOSIBLE?
Ningún equipo ha remontado una derrota con al menos dos goles de diferencia en semifinales de la Champions League.

IR A POLLA XPERTO

1

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane