googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Pajarito’ no se mueve: Valdés seguirá en Colo Colo hasta 2018

El volante del 'Cacique' renovó en 2015 hasta el término del presente torneo de Clausura, vínculo que se renovaría automáticamente en casi que el '20' jugara una cierta cantidad de minutos. Y eso ya lo cumplió el surgido en Palestino, por lo que su contrato se extiende hasta junio de 2018.

En diciembre de 2013 Jaime Valdés cumplió un sueño al regresar desde Europa para jugar en el club de sus amores, Colo Colo. ‘Pajarito’ firmó por dos temporadas, pero en julio de 2015 extendió su vínculo hasta junio de 2017, el que se renovaría automáticamente si el ’20’ jugaba cierta cantidad de duelos. Y eso ya lo cumplió el ex hombre del Parma.

El surgido en Palestino ha disputado 898′ en el presente torneo, lo que le permite cumplir con la cláusula para renovar por un año más, razón por la que el ex seleccionado chileno se quedará en el Monumental hasta junio de 2018, lo cual también se puede prolongar, considerando que desde 2018 el torneo chileno se jugará en forma anual, tal como la Libertadores y Sudamericana.

De esta manera Pablo Guede puede estar tranquilo con la permanencia de uno de los pilares de su escuadra, mientras que en Blanco y Negro esperan cerrar prontamente la renovación de Esteban Paredes, quien acaba su contrato en diciembre del 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés