googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger llenó de elogios a Sánchez: «Alexis nunca se rinde»

Como ha sido una costumbre en el último tiempo, el francés se deshizo en elogios para el tocopillano, quien fue la gran figura de su equipo en la victoria por 2-0 sobre el Southampton. Triunfo que les permite seguir en carrera en la disputa por clasificar a Champions League la próxima temporada.

Tras la victoria del Arsenal por 2-0 sobre el Southampton como visitante, el DT de los ‘gunners’, Arsene Wenger, tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez, quien marcó un gol en la victoria de su equipo y fue elegido por los medios ingleses como la gran figura del partido.

«Pienso que es una victoria convincente», aseguró el cuestionado técnico francés.  Además, sobre las críticas indicó que «es una buena oportunidad para mostrar tu carácter, cómo regresas y cómo te recuperas. Tal vez el juego ante el City nos dio confianza. No vamos a ir demasiado rápido a sacar conclusiones. El foco es dar todo ante el Stoke el sábado”.

«Alexis nunca se rinde. Una vez que él tiene la bola en la area, siempre es peligroso» dijo sobre Sánchez el longevo adiestrador del cuadro inglés. Y cómo no, si el de Tocopilla ha sido la gran figura de su equipo esta temporada, y las posibilidades de clasificación a Champions dependen, en gran parte, de lo que haga el chileno.

Vale recalcar que con este gol el ‘Niño Maravilla’ superó su mejor marca goleadora en liga. Hasta antes de este partido, esta temporada empataba con la temporada 2013/2014, donde también marcó 19 goles con el Barcelona. Dicha cifra quedó hoy en el pasado ya que Alexis alcanzó los 20 goles con los ‘Cañoneros’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger