jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

U. de Chile uno a uno: Luchó pero no pudo con la categoría del rival

A pesar de la dificultad que implicaba revertir el marcador ante Corinthians, el cuadro 'laico' salió a hacer el juego que acostumbra y se paró bien frente al 'Timao' luchando hasta el pitazo final. Sin embargo, las diferencias de plantel se notaron y terminaron por marcar las diferencias.

25. Johnny Herrera: Buen encuentro del portero y capitán de los azules, destacando con varias intervenciones para evitar que el conjunto brasileños abriera la cuenta o ampliara la ventaja. Sin embargo, no fue exigido gran manera y poco fue lo que pudo hacer en las anotaciones del ‘Timao’.

16. Matías Rodríguez: No fue el mejor partido del argentino. Poco fue lo que se logró proyectar en ofensiva para crear peligro, y la veces que avanzaba dejaba un espacio que supo ser ocupado por los atacantes del cuadro paulista, ingresando principalmente por ese costado para abrir la cuenta en el primer tiempo.

UdeChile_Corinthians_Herrera_Gol_PS2. Cristian Vilches: Como toda la defensa no tuvo un buen partido cuando se produjeron los ataques del ‘Timao’. Sin embargo, el ‘Quili’ fue el punto más bajo en la zaga, ya que en el gol de Rodriguinho no logró cortar la jugada y en el tanto de Jadson quedó a medio camino.

18. Gonzalo Jara: A pesar que venía mostrando un alza en su nivel, se mostró débil como toda la defensa del cuadro azul en el Nacional. Subió un par de oportunidades a atacar y se le vio bien, pero no terminó de ser un aporte. En el final del partido vio la segunda amarilla y terminó expulsado cuando el encuentro ya estaba terminada.

15. Jean Beausejour: El mejor de la última línea, aunque en funciones defensivas no fue mucho lo que pudo ayudar y al igual que Rodríguez dejó espacios, aunque los brasileños no atacaron tanto por ese costado. En ataque otra fue la historia, pues se proyectó bien para generar riesgo, sobre todo en el segundo tiempo, centrando para el gol de Felipe Mora.

21. Lorenzo Reyes: Opaco partido del ‘Lolo’. No logró imponerse en el mediocampo como suele hacer en el Torneo Nacional, debió correr bastante y ayudar en defensa. En el cierre del encuentro vio la roja directa por una agresión.

5. Gonzalo Espinoza: El ‘Bulldog’ se mostró más en ataque que en defensa, siendo un factor importante en el ataque durante el inicio del partido, con varias oportunidades para abrir la cuenta. Sin embargo, estuvo algo sobrepasado y se ganó rápidamente la tarjeta amarilla, pudiendo irse expulsado durante la primera parte.

22. Gustavo Lorenzetti: Bajo encuentro del ‘Duende’. Perdió varios balones en el mediocampo y no logró juntase con sus compañeros para crear peligro. Terminó reemplazado por Sebastián Ubilla.

UdeChile_Corinthians_Gol_PS_120. Lucacs Ontivero: Fue la sorpresa en la formación inicial de la ‘U’, buscando repetir sus buenos minutos en el duelo de ida. Sin embargo, el argentino no fue determinante para el ‘Romántico Viajero’ y terminó sustituido en el entretiempo.

9. Felipe Mora: El mejor en U. de Chile, mostrándose siempre activo en ataque y creando riesgo para preocupar a Cassio y hacer que el portero brasileño fuera una de las figuras del encuentro. Tuvo su recompensa en el segundo tiempo cuando ganó de cabeza un centro de Beausejour y puso el descuento para los azules.

7. Leandro Benegas: Buen despliegue en ataque para acompañar a Mora, sin embargo a la hora de marcar quedó en deuda y eso lo sintió por momentos la ‘U’ en su intento por revertir la serie. En el final pudo marcar el empate pero su gol fue anulado.

8. David Pizarro (46′ Lucas Ontivero): Comenzó bien, activo y otorgando un aire fresco al mediocampo del cuadro ‘laico’ para tratar de igualar el marcador. Sin embargo, con el pasar de los minutos fue desapareciendo.

14. Franz Schultz  (74′ Gonzalo Espinoza): Ayudó a afirmar el mediocampo en el cierre del partido y se las ingenió para aportar algunas veces en ofensiva. Aprovechó bien los minutos que tuvo en cancha.

11. Sebastián Ubilla (74′ Gustavo Lorenzetti): Poco fue lo que aportó al momento de ingresa, se notó que no estaba en condiciones de jugar como titular.

DT. Ángel Guillermo Hoyos: Si hay un mérito que darle al técnico argentino es que Universidad de Chile logró una identidad de juego y se puede evidenciar una idea cuando sale a la cancha, sin importar el rival o la circunstancia del partido. El duelo comenzó bien, con gran intensidad buscando el gol, pero con el avanzar del duelo se notó lo corto del plantel y que algunos jugadores no están en su mejor momento o simplemente no tienen nivel para jugar en la ‘U’.

Publicado en: Noticias