googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Disfruté mi último duelo internacional con Palestino»

El destacado volante de los 'árabes' aprovechó las redes sociales para confirmar su partida de los tetracolores a mitad de año, luego del angustioso triunfo sobre Atlético Venezuela en Copa Sudamericana. El ex Universidad de Chile termina contrato con el club y pretende emigrar al extranjero.

Palestino vino desde atrás para eliminar como visitante al Atlético Venezuela en Copa Sudamericana, donde los chilenos debieron esperar hasta la tanda de penales para imponerse por 7-6 y avanzar en el certamen. Eso sí, una de las grandes figuras de los ‘árabes’ vivió el encuentro de manera especial.

Se trata de Leonardo Valencia, pilar en el último tiempo con los tetracolores y que termina contrato a mitad de año con el ‘Tino’. El ex Universidad de Chile anunció a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en el club, aprovechando de agradecer el tiempo en que defendió a dicho club.

«Se logró el objetivo. Se sufrió, pero se clasificó. Vamos Palestino. Disfruté mi último partido internacional por este lindo club», expresó el ‘Leo’ en la red social.

Cabe destacar que el torneo continental se retomará a partir del segundo semestre, por lo que el seleccionado chileno ya no será parte del equipo que dirige Germán Cavalieri. Y a pesar de que su próximo destino aún es desconocido, es muy probable que el volante parta al fútbol brasileño.

«Me llevo muchas cosas que marcaron mi vida como futbolista y como persona. Espero volver a vestir esta lida camiseta y representar a un pueblo entero», finalizó.

Leonardo_Valencia_Palestino_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia