jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

En México especulan con pelea de Vargas con compañero en Tigres

Si bien el seleccionado chileno no ha sido considerado en el cuadro 'felino' por un esguince en su rodilla, la prensa 'azteca' indicó que la ausencia de las convocatorias del elenco de Ricardo Ferretti se debe a una pelea que terminó a golpes con el zaguero Jorge Torres Nilo.

Si bien Togres festeja el 4-1 conseguido en la ida de los cuartos de final del torneo de Clausura ante su archirrival, Monterrey, la previa del clásico regio se vio ensombrecido por la supuesta pelea entre dos jugadores del elenco ‘felino’: Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo.

En Univisión informaron que el chileno y el ‘azteca’ terminaron una discusión a golpes, razón por la cual el técnico Ricardo Ferretti habría decidido marginar a ambos futbolistas. Esta versión se contrapone al informe del propio club, el cual indicó que ambos jugadores están descartados por lesión.

Por un lado, ‘Edu’ se recupera de un esguince en su rodilla, mientras que el lateral sufrió un problema muscular en el muslo izquierdo. Pese a esto, la cadena televisiva sostuvo que la pelea entre ambos fue el verdadero gatillante de la ausencia de ambos jugadores en los duelos ante Querétaro y ‘Rayados’.

De acuerdo a lo informado por la televisora, el origen del conflicto estaría en la cercanía del bicampeón de América con jugadores de Monterrey como Walter Gargano y Walter Ayoví, lo que para muchos es visto como una traición, sobre todo en la previa de un derbi.

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al conflicto, al interior de Tigres confían en tener a Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo a disposición para la revancha frente al ex equipo de Humberto Suazo, para así asegurar su paso a las semis del torneo.
.

.
MIRA EL VIDEO COMPLETO QUE CUENTA LA SUPUESTA PELEA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas