googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana tiene DT: Marcelino asumirá en la banca del Valencia

El ex técnico de Sevilla y Villarreal será el sucesor de 'Voro' González en el cuadro del 'Poeta', luego de estar sin dirigir durante la última temporada. El entrenador asturiano llegará al conjunto 'Che' por dos años, con la misión de devolver al equipo a los primeros puestos de la Liga.

Una difícil temporada ha tenido el Valencia de Fabián Orellana en la Liga de España. El cuadro del chileno tuvo un desastrozo inicio de la mano del italiano Cesare Prandelli, quien renunció en diciembre tras comprometer al equipo en la parte baja de la tabla. Luego, ‘Voro’ González se hizo cargo del club, y a pesar de salvarlos del descenso, no continuará en la banca, la cual ya tiene dueño para la próxima temporada.

Se trata del ex director técnico del Villarreal, Marcelino García, quien fue despedido del ‘submarino amarillo’ en agosto del año pasado y que no tuvo acción durante el último año, por lo cual asumirá en nada menos que en su clásico rival por un periodo de dos años, para devolverlos a los primeros puestos del torneo hispano.

Entre el currículum que ostenta el asturiano, se encuentran clubes como el Racing Club de Santander, Sporting Gijón, Real Zaragoza y el Sevilla, donde coincidió en este último con Gary Medel en la temporada 2011-12. Sin embargo, el estratega fue despedido por los malos resultados cosechados con los andaluces.

De esta forma, el cuadro del ‘Poeta’ no tardó en escoger al sucesor de ‘Voro’, con quien esperan volver a pelear en lo alto de la Liga, buscando retornar, además, a los torneos continentales, de los cuales los ‘Che’ estarán ausentes en 2017-18, debido a encontrarse en la 13° posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino García