jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿La ‘U’ deja la capital? Azul Azul no descarta estadio fuera de Santiago

El director ejecutivo de la concesionaria de Universidad de Chile, Pablo Silva, expresó que ya se descartaron las opciones de Pudahuel, La Cisterna y La Pintana para construir el anhelado estadio del 'Romántico Viajero', por lo que no descartan levantar un recinto fuera de Santiago.

Una vez más se reabre un nuevo capítulo en el extenso y frustrado anhelo de Universidad de Chile por tener su estadio propio. Carlos Heller, presidente de Azul Azul, tenía como deseo principal concretar la construcción de un recinto para el ‘Romántico Viajero’, el cual incluso podría estar fuera de Santiago.

Los planes de la concesionaria de los universitarios se han visto entorpecidos por las trabas municipales, lo que ha frenado las intentonas de levantar un reducto en Pudahuel, La Cisterna y La Pintana. Por ello, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, sostuvo que el club no descarta tener su casa fuera de la capital.

«El asunto del estadio propio no está descartado, tal como dijo el presidente Carlos Heller. Sí puedo decir que está descartado instalarnos en La Pintana», confesó el directivo de los laicos en entrevista con el programa radial La Magia Azul.

Pablo Silva añadió que por eso la solución más viable sería llevar el sueño del recinto de la ‘U’ a una localidad distinta a la Región Metropolitana, que ha sido la sede históricos del club: «A lo mejor, lamentablemente, vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Pablo Silva