jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Se olvida de Argentina: Edgardo Bauza nuevo entrenador de EAU

El ex técnico de la 'Albiceleste' fue presentado como el nuevo estratega de Emiratos Árabes Unidos, que sueña con llegar a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. El 'Patón', que firmó hasta febrero de 2019, sostuvo que "la idea es pelearle a Japón y Australia, las dos potencias".

Luego de su traumática salida de la selección argentina, Edgardo Bauza dejó atrás rápidamente los cuestionamientos en su país y tomó un nuevo desafío con miras al Mundial de Rusia 2018, ya que fue presentado como el nuevo entrenador de Emiratos Árabes Unidos.

El ‘Patón’ firmó hasta febrero de 2019 en EAU, país con el cual pretende estar en la próxima Copa del Mundo, pese a que su nueva escuadra está en la cuarta ubicación del grupo B en la tercera fase de las Eliminatorias asiáticas, cuatro puntos por debajo del tercero, Australia.

«Entrenar al equipo nacional de Emiratos Arabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión. Algo conozco porque trabajé cuatro meses es Arabia. Si bien no es Emiratos, sé lo que es la esencia de jugador de ese lugar», sostuvo el estratega trasandino.

Bauza añadió que «tenemos un partido dentro de 25 días. Hay que preparar al equipo, conocerlo mejor. Lo he visto por videos, vamos a tratar de conocerlos más y la idea es pelearle a Japón y Australia, las dos potencias». Los próximos desafíos del cuadro emiratí son los choques con Tailandia, Arabia Saudita e Irak.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza